Cuando nos fijamos en las profecías de la Biblia, el número de profecías que la última vez que uno de los momentos más importantes en toda la Biblia. Esto es entre otras cosas se refleja en el libro que dice más sobre la última vez Åbenbaringens libro es el único libro en toda la Biblia que el Señor ha pronunciado una bendición especial a los que leer, estudiar y escuchar. (Rev. 1,3-4)
Al estudiar la ca. 50 profecías, que de una manera especial tienen algo con el último tiempo para hacerlo, puede colocar los distintos eventos en un calendario. Un calendario, que comienza hoy y finaliza en 2009 a Jesús visible en el cielo las nubes y el comienzo de 1000 años (Rev. 1.7: Mateo 24,30-31 y Rev. 20,2-3)
Quiero dejar absolutamente claro que ningún hombre tiene alguna posibilidad de poder fijar una fecha al comienzo de la última vez, pero podemos con innumerables referencias a las Escrituras - la Biblia, diciendo que puede ocurrir en cualquier momento. (Mateo 24,32)
Todas las profecías que se ha de hacer antes de que pueda comenzar la investigación de la condena se produjo.
Sólo Dios es totalmente inimaginable amor por nosotros pecadores, hay razón para que Jesús no ha sido devuelto. Los dos primeros eventos de este calendario es una adopción de un søndagslov y la adopción de una ley que todos deben ser registrados con una marca, probablemente un microchip, de modo que la Nueva Babylon para mejorar la gestión de nuestras vidas.
Qué o quién es la Nueva Babilonia?
La Nueva Babilonia es una trampa nombre de la ALT, es en este mundo de alguna manera contrarrestar el reino de Dios.
La política, la religión, la economía, la contaminación y así sucesivamente. Gobiernos, organizaciones, empresas, particulares, todo tipo de los diferentes grupos, asociaciones y grupos. Todo esto y mucho más, que de una u otra forma nos llevan a buscar fuera de Jesucristo, Hijo de Dios y la Biblia, la palabra de Dios, que es el único que podemos creer.
Todo ello dirigido por la astuta serpiente antigua, Satanás - diablo. Eso es lo que es la Nueva Babilonia.
I, la última vez, se presentó y aprobó diversas leyes que están en favor de la cuenta no convertido. Estas leyes varían de un país a otro.
Una de las primeras leyes que se aprobó una ley sobre la conmemoración el domingo.
El mundo en que vivimos ahora se ha convertido en muy estresante la vida, el tiempo con los niños y otros miembros de la familia, vecinos y compañeros de trabajo durante muchos años se han convertido en cada vez menos, las cosas lunes por la Nueva Babilonia parte desea promover sobre la base de que sería una vida mejor, menos estrés, menos días de enfermedad y otras cosas similares. Estos son algunos de los argumentos de la Nueva Babilonia, que utilizará para obtener la ley de la conmemoración el domingo por el techo.

La Nueva Babilonia también hacer la afirmación de que queremos aplicar un estándar moral más alto. En muchas ciudades, la anarquía y las guerras de pandillas para que la vida en las ciudades incierto. Por lo tanto, la santidad del domingo también significará un lado espiritual. Domingo será elevado a tener el mismo estatuto que el sábado en la Biblia.

Un descanso que todo el trabajo que podría hacerse antes de las vacaciones, o que pueden esperar hasta después de las vacaciones ha terminado, no deben realizarse.
Autoridades, la Nueva Babilonia será a través de los beneficios económicos, animando a la gente a ir a la iglesia, no porque usted piensa que las personas se vuelven más religiosos, pero a la Nueva Babilonia para mostrar su poder real, especialmente contra aquellos que se llaman a sí mismos cristianos, y dice que creen en Jesús.
Cada uno puede decir que creen en Jesús. El grupo de trabajo el hombre puede decir que, la mujer de la limpieza puede decirlo. El médico le puede decir así, el director puede decir lo que todo el mundo puede decir lo que puedo decir a los pobres que los ricos millonario muchos pueden decir que nadie puede decir eso, pero no ha ninguna importancia a uno solo de ellos hasta que verdaderamente se arrepientan y antes de que hayan nacido de nuevo y se convierte en un hombre espiritual.
Es fácil decir que creemos en Jesús, pero es sólo cuando Jesús fue el encuentro uno de ustedes - de su vida que significa algo.
Echemos un vistazo a una de las cosas que la mayoría de los cristianos no piensa en la salvación sino que han significado.

Dado que los protestantes cristianos de despertar de un sueño como la muerte-, se frota los ojos y la notificación de que han pecado. Pero esto ocurre sólo después de que el pecado ha amenazado con destruir a su familia y su congregación, y de hecho toda la nación. La vergüenza es, es la violación de los días de descanso. A pesar del requerimiento de que el pecado bíblico tan extendida y tan arraigada y tan común que ahora es apenas cuentan como un pecado.

Es una de las principales causas de divorcios, los argumentos, el estrés y la soledad para muchas familias - incluso en los hogares cristianos. A menudo el inicio del problema que los padres están trabajando incansablemente para proveer los bienes materiales para ellas y sus hijos - hasta que se ven menos a sus hijos a niñeras y educadores. Irónicamente, ni los maestros o niñeras, los niños quieren - y no es el regalo que los padres compran. Los niños quieren que sus padres!

A causa de este pecado, siempre hay alguien que está trabajando, de compras o hacer algo más. Esta omisión da lugar a la ira y la frustración - los niños mutilados, que se sienten frustrados, mutilados adultos. No se trata de un solo país o unas pocas familias, no, se aplica a miles, de hecho, millones de niños y jóvenes en el mundo occidental - de pensar que este es maduro e ilustrado, que en gran comprometiéndose a cualquier tipo de fe cristiana. Es por eso que vemos muchas naciones en grandes dificultades.

Para protegerse de estos problemas, Jesús dio una máxima de amor, los días de descanso (1Mos 2,1-4 y 2Mos 20,8-11) como objeto permitir a los cristianos el tiempo - tanto para su familia y para él. Sino porque todo el tiempo para ser empujado, la mayoría de nosotros no hay tiempo para ninguna de las partes.
Y es terrible. Para todos los creyentes conocen esta máxima. Es la medicina durante muchos dolores del corazón - y, sin embargo, se violan. Muchos están cosechando una amarga cosecha, lo que podría haberse evitado.
Estos hechos son la triste razón por la UE, EE.UU. y en otros lugares es un gran deseo de hacer algo concreto acerca de este creciente problema. U. S. Presidente Obama no puede esperar para ser reelegidos a menos que se encuentre una solución.