Y tú, hombre, me hace como vigilante de la casa de Israel. Cuando usted oye una palabra de mi boca, debe advertirles de mí. V8 Cuando digo a la injusta: debe morir! y usted no habla de la injusta y le advierte en contra de su forma, entonces el injusto morirán a causa de su culpabilidad, pero su sangre voy a exigir a su mano. v9 Si advertir al injusto con el fin de obtener a su vez de regresar de su camino y no volver atrás, debe morir a causa de su culpabilidad, pero ha salvado su vida.
Ez 33,7 - 9
Mis queridos amigos, en Cristo Jesús!
verá en el siguiente texto, no puedo ni escribir, leer o hablar su idioma, pero estoy totalmente dependientes de programa traductor de Google. Pero como mi Señor y Maestro Jesucristo, el Hijo de Dios, ha pedido a mi esposa ya mí para servir a esta seria advertencia acerca de las cosas que - por hacer muy poco, debemos hacerlo de esta manera!
  De Pablo, apóstol, no de personas, no en libertad por un hombre, sino por Jesucristo y Dios Padre por él en posición vertical de los muertos.
Gal 1,1
Esta NO es una invitación a que se unan a un nuevo las comunidades religiosas. No, debe quedarse donde está! Pero es un fuerte llamamiento para que seguir a Jesús "llamada a dar marcha atrás antes de que se forsent.
Después de Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea, y predicó el evangelio de Dios, y dijo: «Ha llegado el momento, el Reino de Dios ha llegado cerca; que invertir y creer en el Evangelio!"
Marcos 1,14 - 15
Judios en Berøas seguir el ejemplo y examinar sus creencias, para ver si cumple con Jesús y las palabras de la Biblia.
Ahora fueron los Judios en Berøa más abierto en su actitud que los de Tessalonika. Se escuchó con más atención, y para los días de estudio y examinar las Escrituras para ver si realmente era cierto lo que dice Pablo y Silas.
Hechos 17,11
Estos sitios web se actualizará periódicamente con nuevos estudios e información acerca de la inminente ley de la conmemoración el domingo!
Siéntase libre de escribirnos si tiene comentarios o preguntas. La dirección es

ccc47015a@post.cybercity.dk

Aquel que es capaz de protegerse contra las caídas, y le pedimos que a su gloria sin culpa y lleno de entusiasmo, V25 es el único Dios nuestro Salvador por medio de nuestro Señor Jesucristo, a ser él el honor y la majestad, el poder y la autoridad de la mañana antes de empezar ahora y por siempre! Amén.
Jude 1,24 - 25

No somos una comunidad religiosa o grupo. No tenemos ninguna iglesia o congregación, pero una pareja casada por más de 45 años, en muchos sentidos ha servido el Señor, que incluso divertido evangelistas en los distintos países. Ahora son jubilados y el pensamiento que nos disfrutar de nuestra vejez, pero el Señor tiene por lo tanto, otra tarea para nosotros de servir a la última advertencia. Nuestra salud no es la mejor que mi esposa es ahora un usuario de silla de ruedas y probablemente antes de tiempo, por lo que es difícil obtener una pensión normal que a su vez porque también hay algunos costes de servir a la última advertencia. Por lo tanto, muy agradecido por un impulso efectivo de usted, incluso si no puede ayudarnos a una gran cantidad, una pequeña cantidad de 10 a 20 euros también nos ayudará. Podemos prometer que todo el dinero que se está dando a nosotros se utilizarán para servir a la última advertencia y no a nosotros personalmente.